Alimentos prohibidos para diabeticos tipo 2




Desde el momento en que se diagnostica la diabetes tipo 2 es probable que se enfrentan a lo que parece ser una lista interminable de nuevas tareas ... citas médicas, tomar medicamentos, dejar de fumar, hacer más actividad física y comer una dieta sana y equilibrada. No se pregunto todo puede parecer tan intimidante y abrumador.

Una de las primeras preguntas probables que tengas sea ¿qué puedo comer?" Pero, con tanto para tomar, aún se podía desprenderse de las citas se sienten seguros acerca de la respuesta. Y luego hay un montón de mitos sobre la diabetes y los alimentos que se necesitan para navegar, también. Si acabas de ser diagnosticado y no está seguro acerca de lo que puede y no puede comer, esto es lo que necesita saber.

Si lo han diagnosticado con el tipo 2 - ¿qué puedo comer?

En una palabra ... nada. ¿O qué tal otra? Todo. Puede venir como una sorpresa, sino todo tipo de alimentos están bien para las personas con diabetes tipo 2 para comer. En el pasado, muchas personas fueron despedidas después de su diagnóstico con una lista de alimentos que no se les permitió comer, o, a menudo simplemente se les corto el azúcar. Atrás quedaron aquellos días de "hacer y no hacer". Hoy en día es comer una dieta sana y equilibrada. Tratar de hacer cambios a sus opciones de alimentos que sean realistas y alcanzables en el largo plazo; esto será diferente para cada persona diagnosticada con diabetes tipo 2 en función de su dieta actual y las metas que desea alcanzar. Algunas metas son las siguientes:
  • Buen control glucémico
  • Buenos niveles de grasas en sangre
  • Buena presión arteria
  • Un peso saludable.
Hay una gran cantidad de evidencia para decir que su dieta puede afectar a todos ellos, así que consulte con un dietista registrado para obtener consejos específicos y un plan de alimentación que se adapte a sus necesidades.

¿Hay algo que debería evitar?

Antes de que su diabetes fue diagnosticada, es posible que haya tenido más sed de lo normal. Es una buena idea evitar las bebidas azucaradas y jugos de frutas como una forma de calmar la sed. Pueden poner los niveles de glucosa en sangre muy altas y muy rápidamente, y pueden hacer que aumente de peso a largo plazo en su lugar, beba agua, libre de azúcar y refrescos de dieta. El té y el café son aún bebidas que puede incluir en su dieta también.

Evitar los alimentos etiquetados 'diabética "o" apto para diabéticos ". Estos alimentos contienen cantidades similares de calorías y grasa, y que pueden afectar su nivel de glucosa en sangre. Por lo general son más caros y pueden tener un efecto laxante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario